Perfil de la empresa e historia


EFAFLEX: Puertas y sistemas de seguridad

Cuando se fundó en 1974, EFAFLEX era la primera empresa en todo el mundo que se ocupaba exclusivamente de la producción de puertas de accionamiento rápido. Entonces, ya éramos conscientes de lo que hacíamos, ya que esta visión nos ha dado ventaja desde el primer día. Hoy, EFAFLEX es el fabricante de puertas de accionamiento rápido a la cabeza en el mercado. Las puertas industriales EFAFLEX están disponibles en diferentes versiones como puertas espiraladas, puertas enrollables, puertas plegables, puertas para salas blancas, puertas frigoríficas, puertas para protección de máquinas, y muchas otras versiones especiales para numerosos tipos de industria y comercio. La empresa emplea a más de 1200 trabajadores en todo el mundo. La sede de EFAFLEX se encuentra en Bruckberg, en Baviera (Alemania). Desde allí se controla la red de ventas que, desde 1994, se extiende por los cincos continentes.  EFAFLEX ofrece ingeniería creativa e innovadora desde Alemania.

EFAFLEX - 40+ años de éxito

Con una puerta de accionamiento rápido de EFAFLEX se está decidiendo por una tecnología líder en el mundo y aprovechando de forma exclusiva de nuestros avances técnicos. La investigación propia y el desarrollo son en EFAFLEX dos factores muy importantes en la filosofía de la empresa. De esta manera, nos aseguramos un progreso continuo. No es nada fácil ser un líder tecnológico incontestado, pero para que usted obtenga el éxito en el futuro seguiremos desarrollando sistemas de puertas revolucionarios. Nuestra red de ventas se extiende por los cinco continentes, con filiales en Alemania, Austria, Eslovenia, Rep. Checa, Polonia, Rusia, China, Países Bajos, Suiza y Inglaterra.

Calidad

Como primer fabricante de puertas, desde el año 2005,  EFAFLEX comprueba regularmente a través del IFT, las características de durabilidad y rendimiento de sus puertas rápidas, y desde el año 2008 las certifica constantemente. Las puertas rápidas de la familia EFA-SST®, EFA-STT® , así como las puertas rápidas apilables de apertura lateral EFA-SFT®, han sido certificadas a más de un millón de ciclos de apertura y cierre en el último acta de inspección