• Industrietor Rolltor
  • Industrietor Rolltor
  • Industrietor Rolltor

Más rápidas. Más seguras. Más eficientes.


Puertas modernas para las más altas exigencias.

El ahorro energético está incluido de forma automática en la tecnología EFAFLEX. Dado que la temperatura deseada, ya sea calor o frío, se conserva gracias a los rápidos movimientos de apertura y cierre, la pérdida sigue siendo reducida. La calidad Premium vale la pena: usted ahorra permanentemente. Los sistemas de puerta EFAFLEX están ideados, sobre todo, para el uso en zonas muy frecuentadas. Ahí se verán fuertemente comprometidos y funcionarán siempre de forma fiable. Por ello, EFAFLEX, el inventor de la técnica de puerta en espiral, le garantiza una larga vida útil. Nuestra visión propia de la ingeniería innovadora, es la base para la excepcional calidad de nuestras puertas de accionamiento rápido. Tomando como base diseños pioneros, logramos la técnica que hace posible la máxima fiabilidad, eficiencia y durabilidad. Detrás de la técnica hay trabajadores cualificados. Amables y de confianza.

Ahorro y concienciación medioambiental.

Con el balance positivo de costes en términos de energía y explotación ,ayudamos a nuestros clientes a ahorrar valiosos recursos y a administrarlos de una forma más rentable a largo plazo. Pongámos un ejemplo: en comparación, un cliente ahorró hasta 4.600 litros de gasóleo de calefacción por temporada de uso de ésta y evitó con ello un vertido al ecosistema de CO2 de hasta 13 toneladas.

Longevidad por tradición.

En comparación con las puertas enrollables convencionales, las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX son una inversión que se amortiza rápidamente. Por ello, desde la fundación de la empresa en 1974, EFAFLEX se centra en diseños innovadores de puertas de accionamiento rápido. Con el desarrollo de la espiral, EFAFLEX transformó y marcó a todo un sector con novedades técnicas a nivel mundial. Ya sea una puerta en espiral, enrollable o plegable, o bien una puerta para sala blanca o una puerta de protección para máquinas, EFAFLEX establece estándares en la calidad alemana Premium. Esta calidad da lugar a la gran longevidad y a los consecuentes gastos reducidos de explotación. El servicio al más alto nivel tiene tradición en EFAFLEX: la empresa está en posesión familiar desde su creación.