Ventajas de las puertas de accionamiento rápido


Velocidad

La puerta más rápida es de EFAFLEX. La EFA-STR® es una combinación entre una captación de la puerta en forma de espiral y una hoja flexible. Alcanza una velocidad de apertura de hasta 4 m/s.

Eficiencia energética

EFAFLEX ofrece con la EFA-SST® la primera puerta de accionamiento rápido en todo el mundo con láminas aislantes de serie separadas térmicamente. Gracias a ello, se consiguen coeficientes de aislamiento de hasta 0,74 W/m2K, dependiendo de la puerta.

Longevidad

Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX están concebidas para ser usadas con mucha frecuencia. Sus características constructivas, como la técnica en espiral patentada o la compensación de peso, aseguran una gran longevidad.

Seguridad

Con el resguardo fotoeléctrico de la línea de la puerta EFA-TLG® y el escáner de láser EFA-SCAN®, EFAFLEX ofrece dos dispositivos de seguridad únicos y exclusivos para puertas.

Rentabilidad

Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX aumentan la efectividad en toda empresa. Gracias a las altas velocidades de apertura se minimizan los plazos de mantenimiento y se acelera con ello el transcurso logístico.

Atención al cliente

Beratung zu Rolltoren und Industrietoren, zu Montage und Wartung finden Sie hier.

Todos los empleados, desde la producción hasta el montaje y la asistencia técnica, son empleados de EFAFLEX con la mejor formación.

Ventaja tecnológica

EFAFLEX ha utilizado y marcado el nombre de puertas de accionamiento rápido ya desde hace más de 40 años. Gracias a sus continuos inventos y desarrollos, EFAFLEX es desde hace casi 20 años el fabricante líder de puertas de accionamiento rápido.

Empresa mundial

EFAFLEX mit Tochtergesellschaften und Niederlassungen weltweit, führend bei Inustrietoren und Rolltoren.

En muy poco tiempo, EFAFLEX se ha convertido en una empresa global con una red mundial. En la actualidad, tiene siempre una persona de contacto profesional cerca de usted, en más de 50 países, en los 5 continentes.