• Puerta de accionamiento rápido espiralada EFA-SST®
  • Puerta de accionamiento rápido turbo EFA-STT®
  • Puerta de accionamiento rápido plegable EFA-SFT®
  • Puerta hermética de accionamiento rápido enrollable EFA-SRT® CR
  • Puerta de accionamiento rápido plegable EFA-SFT®
  • Puerta de accionamiento rápido turbo EFA-STT®

BIMobject®


EFAFLEX entra en el mundo del 3D

Presentación del modelado digital de edificios BIM (Building Information Modeling)

BIM es el más moderno método de modelado virtual en 3D para la planificación de edificios desde la primera idea hasta la demolición de un edificio. BIM facilita el que todos los implicados en un proyecto puedan acceder al estado de la planificación al mismo tiempo.

Es una herramienta ideal para todos los proyectos de obras y permite a todos los responsables una transparencia absoluta para asegurar la calidad, la rentabilidad y el control de los costes totales de operación. Para poder ofrecer al usuario esta modernísima e innovadora tecnología de  gestión de proyectos un modelo de datos digital tanto sencillo como seguro, EFAFLEX utiliza la plataforma de BIM líder a nivel mundial BIMobject®. Con ella, los cálculos de costes y las planificaciones se vuelven más sencillos, rápidos, seguros y precisos.

Da igual que sea un arquitecto, ingeniero o empresario general: podrá descargarse todos los datos necesarios, como el tamaño, las particularidades de los materiales, etc. de nuestro catálogo de puertas de accionamiento rápido a través de BIMobject®. Haciendo clic en un campo podrán integrarse los datos deseados directamente en los planos del proyecto en los formatos más convencionales: Revit, ArchiCAD y AutoCAD.

Le asesorarán directamente sus personas de contacto regionales.
Podrá encontrarlos fácilmente en el área de descargas de BIMobject®.

¡Entre usted también en el mundo del 3D! ¡Entre en el mundo de EFAFLEX y BIMobject®!